Servicio de urgencia dental

Nosotros les ofrecemos un servicio de urgencia rápida y eficaz. Cualquiera que sea la naturaleza su problema o inquietud, dolores, fractura de dientes, absceso, accidentes, ortodoncia, corona, puente o faceta despegada, aquí podremos ayudarle. En caso de dificultades, llámenos. Nosotros estableceremos los pasos que deben seguir o les fijaremos una cita cuanto antes.

Además de los cuidados de higiene diarios, es conveniente saber que hacer en casos de urgencia. Ahí tienen las urgencias dentales más comunes y que hacer para remediarlas.

Dolor de muelas
En primer lugar, lavarse la boca con agua tibia. Luego, con el hilo dental, retirar cualquier resto de comida alojado entre los dientes. Si hay inflamación, aplicar un paño frío sobre la mejilla. Nunca ponerse un analgésico sobre la parte donde tienen dolor. Vayan con un dentista lo antes posible.

Diente roto o quebrado
Lavarse la boca con agua tibia para expulsar la suciedad lo más posible. Si hay inflamación, aplicar un paño frío sobre la mejilla. Busque un dentista rápidamente.

Diente desplazado accidentalmente
Primero que todo, intentar volver a poner el diente en su lugar y mantenerlo allí mientras se dirige rápidamente al dentista. Si es imposible, sumergir el diente en leche e ir con un dentista junto con su diente.

Mordedura seria en los labios o en la lengua
Presionar ropa limpia sobre la mordedura para detener la hemorragia. Si hay inflamación, aplicar un paño húmedo. Si la hemorragia persiste, vaya con un dentista o al centro de urgencias de un hospital.

Objeto atrapado entre los dientes
En primer lugar, intentar retirar el objeto con el hilo dental de forma delicada y teniendo mucho cuidado. Nunca servirse de un alfiler o de un objeto puntiagudo; podrían herir la encía o rasguñar la superficie de los dientes. Si el objeto no sale, ver un dentista.

Pérdida de un empaste (obturación)
Proteger temporalmente el diente tapando la cavidad con goma sin azúcar (una goma azucarada causará seguramente dolor). Ver un dentista cuanto antes.