Testimonios personales de los clientes extranjeros - Servicio de estética dental

Cuando se desea tener un tratamiento de estética dental en otro país, es necesario encontrar absolutamente testimonios de gente que ya vivió eso con el fin de poder obtener información útil, conocer los riesgos y permitir tomar una decisión sagaz basada en hechos y no en hipótesis... Mucha gente tienen como base de su vida el costo financiero y ocultan a menudo esta intención con las palabras más suaves y las más agradables.

 

 

Me llamo Claude Lasanté y soy propietario de una empresa en Canadá de nombre Ediciones Melonic, por lo tanto pueden describirme fácilmente. Además, tengo más de 50 sitios Web en el mundo que tienen como base la honradez, la conciencia y la responsabilidad.

Al ser Canadiense viviendo en Colombia (Cartagena), me mande a hacer dos coronas dentales (3 dientes y otros 4 en porcelana) con el fin de llenar mis dientes faltantes y así tener una sonrisa “completa”.

El dentista, llamado William Arellano (mi cuñado), me hizo un trabajo profesional y según un horario que se respetó a la perfección. Tuve un poco de malestar después de la instalación de un puente, pero reanudó el trabajo rápidamente con el fin de realizar a la perfección mi satisfacción.

Lo que aprecié fue la manera responsable de reanudar el trabajo de un puente sin ninguna excusa. Es cuando un problema ocurre que se ve la calidad de una persona y la calidad de su trabajo... Cuando ningún problema o complicación llega, es imposible descubrir esta verdad.

Les presento imágenes para que visualicen el trabajo antes y después.

 

Clic para zoom

Dentista Antes Puentes Después Después


Claude Lasanté

claude@editionsmelonic.com