Servicio de estética dental en Colombia

Si viven en Norteamérica o Europa, los servicios de estética dental cuestan una fortuna y habitualmente los seguros no cubren todo o nada en absoluto. Millones de personas van a otros países para recibir servicios de estética dental de calidad a tarifas a menudo del 50 o 70% más económicas que en su país, entonces por qué ustedes no ! Colombia no es diferente de los otros países ! Consulte nuestra página de odontología cosmética con el fin de descubrir las tarifas al respecto.

Cómo será su estancia en Colombia

Lo que es realmente importante cuando se quiere recibir un tratamiento de estética dental radica en la manera de iniciar, la manera de relacionarse, la manera del seguimiento y muy importante, de comunicarse en su lengua. Esta es la razón por la que somos una familia de colombo-canadienses que asume la responsabilidad de ser su intermediario a lo largo de su estancia en Cartagena junto al mar del Caribe. Es como ir al dentista tomándose unas vacaciones sabiendo que alguien más se ocupa de todo. Nosotros les sugerimos tomar dos semanas con nuestros paquetes vacacionales con el fin de tener un seguimiento más largo y así regresar con la certeza de estar satisfechos.

 

El trabajo estará bien hecho y que garantías existen ?

La verdadera pregunta es... en su país existen estas garantías y también la amabilidad por parte del dentista en reanudar su trabajo en caso de cometer algún error ? Nuestra respuesta es : aquí en Colombia, los dentistas no son muy caros para todo el mundo y al tener clientes extranjeros que desean tratamientos diferentes que los colombianos no pueden pagar, entonces el dentista está en una posición de gran interés de hacer bien su trabajo.

Además, el dentista que nosotros utilizamos forma parte de la familia con el fin de hacer creíble su trabajo y estar responsable para satisfacer sus deseos. Como Canadiense, fui su primer cliente extranjero y les ofrezco mi testimonio personal del tratamiento recibido.