Servicio cosmético : Blanqueamiento de dientes

El blanqueamiento dental es un método seguro que aclara las coloraciones del esmalte y la dentina de un diente utilizando una solución que los blanquea como el peróxido de hidrógeno. Esta solución puesta en contacto prolongado con un diente rompe los pigmentos que se formaron con los años. Dientes blancos que componen una sonrisa brillante son una señal de belleza, salud y juventud.

 

Por qué los dientes se vuelven oscuros ?
Los dientes pueden cubrirse de placa o sarro ocasionados por el tabaco, el café, el té o el vino tinto. Una desincrustación y pulido de los dientes bastan a eliminar estas tareas. La coloración puede colocarse en el esmalte y en la dentina de los dientes. Esto puede ser causado por la caries, el tabaco, algunos medicamentos tomados abajo edad como la tetraciclina, o de un excesivo consumo de flúor.

 

Cuadro de las tarifas (en pesos COL.)

Blanqueamiento Niño Adulto
Blanqueamiento 200.000 $ 200.000 $
     

 

 

Más información sobre el blanqueamiento de dientes

 

Contraindicaciones del blanqueamiento de dientes
Existen varias restricciones o contraindicaciones para el tratamiento del blanqueamiento dental y nosotros les presentamos aquellas con más posibilidades de aparecer.

 

Puntos que deben considerarse para el blanqueamiento de los dientes
Es conveniente conocer algunos elementos que deben considerarse si ustedes prever hacerse un tratamiento para el blanqueamiento dental.

 

Técnicas de blanqueo
Existen numerosas técnicas para blanquear los dientes y aquí nosotros les mostramos las más conocidas.

 

Riesgos asociados al blanqueamiento dental
Una sensibilidad dental puede experimentarse en el tratamiento, pero eso es temporal y desaparece habitualmente al cabo de tres días.